Nuestros Sistemas
 
 
 




 

Sistema de Carpintería de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas.

Sistema de alta prestación con excelente hermeticidad y resistencia para su utilización en viviendas de alta gama y edificios en altura. Esta línea cuenta con puertas y ventanas corredizas, y una amplia gama de tipologías batientes que permiten la resolución de todas las carpinterías de un proyecto con un diseño de bordes rectos.
En los sistemas corredizos el diseño a 90° logra la relación óptima entre la inercia necesaria y la forma de los perfiles, dando como resultado una reducción de la vista de los parantes de aluminio con una estética minimalista del conjunto. Permite la realización de aberturas de gran tamaño y peso con alta resistencia a las cargas de viento con una excelente performance. Este sistema cuenta con parantes reforzados disponibles para cuando es necesaria mayor exigencia de presión de viento y tamaño, además de la posibilidad de utilización de umbral reforzado con mayor tamaño de caja de agua.
El ancho de marco de 114 mm permite el armado de umbral y jamba con corte a 90°. El sistema se completa con marcos para el armado de corredizas de 3 hojas donde se pueden utilizar hojas a 90° o a 45°.
Los punzonados de las batientes se realizan con las punzonadoras existentes.
Los sistemas batientes permiten la realización de hoja escalonada u hoja coplanar en ventana y puerta de rebatir con excelente hermeticidad gracias a su diseño. En ancho de marco de las batientes es de 60 mm. Es posible la utilización de marcos de 114 mm compatibles con los sistemas corredizos.
En este sistema se utilizan accesorios de alta calidad logrando un excelente diseño en su conjunto y un óptimo funcionamiento y maniobrabilidad en su uso cotidiano.
Admite la utilización de vidrio simple o DVH hasta 32 mm.

Tipologías disponibles:
• Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas con hojas con corte a 90° o a 45°
• Ventana de abrir oscilobatiente de 1 y 2 hojas
• Paño fijo
• Ventana desplazable
• Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas
• Puerta vaivén de 1 y 2 hojas

   


   
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
 
  Departamento de asistencia técnica: asistenciatecnica@aluar.com.ar I (54-11) 4725-8000 Copyright 2009 | Todos Los Derechos Reservados.