Nuestros Sistemas
 
 
 



 

Es el Sistema de Carpintería de alta prestación de Aluar, diseñado para brindar confort, hermeticidad y resistencia en altura. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño, y su óptima aislación termo-acústica lo transforma en el producto premium de la compañía.

Su principal cualidad es que dispone de una línea de corredizas alzantes diseñada para sintetizar la funcionalidad de una tipología corrediza con la hermeticidad de una batiente debido a la utilización del mecanismo alzante. La corrediza Alzante New-X permite fabricar hojas de 3,40 m de ancho x 3 m de alto, con gran resistencia a las cargas de viento. La corrediza Alzante Gos-s permite hojas de 2 m de ancho x 2.50 m de alto. Esto, sumado a la capacidad de las hojas de admitir Doble Vidriado Hermético (DVH) hasta 32 mm., le da al conjunto una alta performance en aislación térmica y acústica.
El sistema también dispone de tipologías batientes (ventana de abrir y puerta de rebatir), paño fijo y ventana desplazable. La utilización de burletes de EPDM en el sistema de hermeticidad le otorga excelente resistencia a la infiltración de aire y estanqueidad al agua.
Esta línea ha sido ampliamente aceptada en el mercado y está siendo utilizada en los emprendimientos más importantes del país.

Tipologías disponibles:
• Corrediza Alzante New X • Ventana desplazable
• Corrediza Alzante GOS-S • Paño fijo
• Ventana de abrir oscilobatiente • Puerta de rebatir

Fe de erratas: en la V0614 del catálogo Altezza (página 57) donde se mencionaba la altura máxima de la puerta corrediza Alzante New X debía decir 3000 en vez de 3400, error corregido en la presente versión (V1214).

En la V0515 del catálogo Altezza (página 39) en la última fila del cuadro, donde dice "4" (cantidad de piezas) debería decir "2". Este error está corregido en la presente versión (V1015)


   
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
 
  Departamento de asistencia técnica: asistenciatecnica@aluar.com.ar I (54-11) 4725-8000 Copyright 2009 | Todos Los Derechos Reservados.