Origen
Aluar Aluminio Argentino es una empresa 100 % nacional y el único productor de aluminio primario de la Argentina. Las operaciones de Aluar comprenden desde la obtención de aluminio en estado líquido (en la planta de Puerto Madryn, provincia de Chubut) hasta la fabricación de productos elaborados que se destinan a las industrias de la construcción, transporte, packaging, electricidad, medicina y tratamiento de aguas, entre otras. Aluar se reconoce como un agente activo en el crecimiento y desarrollo de la República Argentina, siendo una importante fuente de empleo e involucrándose proactivamente con las comunidades en las que opera.
www.aluar.com.ar

Desarrollo
La División Elaborados representa el siguiente eslabón en la cadena productiva y posibilita que el aluminio puro sea utilizado en numerosas aplicaciones.
En la planta de Abasto, provincia de Buenos Aires, a través de la fabricación de perfiles, barras, tubos, laminados gruesos y foil, Aluar División Elaborados provee a las empresas productoras locales y de Latinoamérica materiales de alto valor agregado.

Producto
Los Sistemas de Carpintería de Aluar embellecen las fachadas, mejoran la relación cotidiana de las personas con el entorno, perfilan el liderazgo de los mejores emprendimientos y son producto de una permanente búsqueda por superar los más rigurosos estándares en todos sus procesos. Buscá productos elaborados por Aluar. Encontrá el verdadero liderazgo en nuestra red comercial.
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
 
  Departamento de asistencia técnica: asistenciatecnica@aluar.com.ar I (54-11) 4725-8000 Copyright 2009 | Todos Los Derechos Reservados.