EXITOSOS LANZAMIENTOS DE A40 Y ALTEZZA RPT EN TODO EL PAÍS
Durante el transcurso de 2016, Aluar División Elaborados presentó sus nuevos sistemas A40 y Altezza RPT en todo el país con un gran éxito de convocatoria.
 

Los lugares elegidos para las presentaciones fueron Mar Del Plata (A40), Rosario, Córdoba y Neuquén. En cada caso, los distribuidores oficiales locales fueron anfitriones junto a Aluar:
 
Mar del Plata: junto con el distribuidor oficial Fescap SA, el 21 de abril, en el Hotel Sheraton de la ciudad.
Comodoro Rivadavia: Lanzamiento de sistemas con RPT, el 19 de mayo, en el Lucania Palazzo Hotel.
Rosario: junto a Dopert Metal y Sannella Aluminio, 22 de septiembre en City Center de Rosario.
Córdoba: junto con su distribuidor oficial Exa Aluminio, el 6 de octubre en el Sheraton Córdoba Hotel.
Neuquén: junto con su distribuidor oficial Antonio Pan e Hijos S.H., el 13 de octubre en el Land Express Neuquén.
 
Los eventos contaron con una concurrida presencia de carpinteros, arquitectos y empresas constructoras de la zona de influencia. Participaron también los carpinteros pertenecientes a la Red de Carpinteros Certificados de Aluar.
 
Cada evento comenzó con la presentación comercial del Lic. Mariano Mazer, jefe de ventas de División Elaborados quien compartió la visión de la empresa y las perspectivas respecto al mercado de los Sistemas de Carpintería. Comentó sobre la importante inversión realizada en la planta para el ensamble de perfiles con Ruptura de Puente Térmico, permitiendo con este cambio promover a un menor costo el uso de Sistemas de Carpintería con RPT. Luego, el Ing. Antonio Naccarato, jefe de desarrollo de producto (diseñador de los sistemas) realizó la presentación de las características técnicas los sistemas A40 y Altezza RPT respondiendo las consultas e inquietudes de los asistentes.
 
El Sistema de Carpintería A40 es de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas. Permite la realización de aberturas de gran tamaño con excelente hermeticidad. El objetivo de esta línea es suplir la exitosa A30 New, ampliamente utilizada en todo tipo de obras de arquitectura, manteniendo los atributos del emblemático sistema con una estética de líneas rectas y con el agregado de la tipología corrediza a 45°. A40 continúa el estilo de diseño de los últimos desarrollos de la empresa, como Vesta y Altezza.
 
El Ing. Naccarato hizo referencia también al nuevo desarrollo de este año,  Altezza RPT, de excelente diseño y performance gracias al uso del mecanismo alzante GOS-S que permite la practicidad del movimiento de una corrediza con la hermeticidad de un sistema batiente y la ventaja de la Ruptura de Puente Térmico.
 
Cabe destacar que en el lanzamiento de RPT en Comodoro Rivadavia y en Neuquén contamos con la valiosa presencia de Patricia Santos, responsable del mercado América Latina de Technoform Bautec, quién desarrolló las ventajas del uso de sistemas con Ruptura de Puente Térmico.
 
El éxito alcanzado en las convocatorias de cada uno de los eventos consolida la presencia de Aluar División Elaborados en todo el país junto a su red comercial.
 
 

 

Ver Galería
 
   
 


 
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   

Archivo de noticias

Enero 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Agosto 2014
Diciembre 2014
Marzo 2015
Mayo 2015
Junio 2015
Julio 2015
Agosto 2015
Septiembre 2015
Octubre 2015
Noviembre 2015
Diciembre 2015
Enero 2016
Mayo 2016
Junio 2016
Agosto 2016
Septiembre 2016
Octubre 2016
Noviembre 2016
Diciembre 2016
Enero 2017

 
   
 
  Departamento de asistencia técnica: asistenciatecnica@aluar.com.ar I (54-11) 4725-8000 Copyright 2009 | Todos Los Derechos Reservados.